hello, hello, hola, hola

DaniChalegre

Minha foto
Rio de Janeiro, Sudeste/RJ, Brazil
Terráquea, sulamericana, brasileira, fluminense e carioca. Ah, sim... SUD, flamenguista, poliglota e vegetariana também, é claro!

DaniChalegre

Welcome to my life / Bienvenido a mi vida

quinta-feira, 29 de dezembro de 2011

Let It Be

Hey everyone. Hace mucho que no les escribo... otra vez, ya lo sé. Lo siento. Ahora sí tengo motivos como... grandes. No les voy a contar todo todo que pasó porque fue mucho y nos quedaríamos aqui por unas horas. Estamos en fines del año y... que año, amigos!
Lo que puedo decirles es que he aprendido mucho con todas las cosas que me han pasado. Primero que nada aprendí que nunca debes entregar tu corazón a cualquiera que te diga "te amo" pues decir es fácil, pero sentir es difícil, tal como hacer algo.
Hay cosas que nos pasan y no comprendemos de pronto, pues la vida tiene trampas y es llena de desafíos, pero si nos esfuerzamos sin desistir, luego entendemos que llegará el día que seremos felices y recibiremos lo que nos cabe. La justicia de Dios no falla y los planes que Él tiene son tan tan tan gigantes que ni somos capaces de imaginar. El Señor tiene un tiempo especial para todas las cosas. Es importante que podamos esperar sin desanimar, confiando en Su amor por nosotros. Soy muy grata por todas las cosas que me pasaron en este difícil año de 2011. Pero confieso, estoy demasiado ansiosa para empezar 2012. Voy a hacer valer cada día, pues la vida aqui en esta Tierra es muy bella para llorar por las cosas tristes. Debemos sonreír en los lugares y reír con las personas.
"Cómo puedes estar mal en esta vida? Cómo puedes estar triste? Te alegra en tí!" (Anahí Giovanna)
La verdad, sé que mucha gente se burla de mí y sé que me lastiman en cada oportunidad, pero... yo tampoco soy perfecta. Voy a tratar de ser superior. Voy intentando a cada día más. Voy a seguir con el tonto corazón que tengo, con mi absurda e ignorante generosidad y con mis sueños estúpidos. El mundo es de los fuertes. La vida es para locos.
Los que entendimos eso somos pocos.



Nenhum comentário:

Postar um comentário